Es curioso como en nuestra sociedad, grupos como MAGA, llamados defensores de la familia, en favor de los valores tradicionales apuntan con el dedo como nuestra sociedad está podrida, que debemos volver a aquellos valores cristianos, sin embargo, jamás apuntan al problema real que es el sistema. El sistema democrático que tiene como dogma el respeto irrescritivo al proyecto de vida del prójimo, la libertad de expresión y el individualismo es y ha sido siempre el máximo promotor del egoísmo, indifierencialismo y el relativismo moral, que son en conjunto, el motor del libertinaje hoy extendido en nuestra sociedad. "Oh, una prostituta, pero mientras no afecte a los demás, todo está bien. (Solo que sí afecta a los demás; está convirtiendo a hombres y mujeres por igual en bestias que se dejan dominar por sus deseos carnales). "Oh, un hombre en una marcha degenerada está desnudo, pero mientras no afecte a nadie, todo está bien. (Si afecta, podría haber un niño por la calle y tomar de inspiración sus conductas)."
¿Ven el problema al que nos enfrentamos? Una individualidad incuestionable. Quisiera ahora levantar unos cuestionamientos; ¿qué hace a la democracia especial? ¿qué hace de estos valores que promueven literalmente el libertinaje y el relativismo tan "buenos" y deseables"? ¿por qué se supone que no deberíamos de tomar represalías contra personas promoviendo conductas autodestructivas que atentan contra el órden social?
Un aspecto conexo que me repugna, es su autodefinición. La democracia se denomina a sí misma “el gobierno del pueblo” o, más precisamente, “el gobierno de la muchedumbre”. La democracia se sustenta en el sufragio de la mayoría, mas, como resulta patente, este no es siempre el acertado y el sostener lo opuesto incurre directamente en una falacia de tipo ad populum. La mayoría de la gente no suele ser la más inteligente, sino más bien lo contrario. Es la mayoría de las personas la que adolece de un interés y comprensión básicos sobre los asuntos sociales, políticos y económicos, siendo una minoría en nuestra sociedad la que sí posee la suficiente erudición. En este sentido, la democracia es el gobierno de la mayoría plebeya, ignorante y vulgar, sobre una minoría ilustrada, sagaz, aristocrática y noble, silenciada y aplastada por los clamores de la multitud. Es esto lo que se conoce como Oclocracia.
Un punto conexo, es la abrumadora y poderosa MAINSTREAM MEDIA, que comparte sin excepción todas las mismas ideas y opiniones. Tanto Fox News, CNN, TODOS se rigen por corrientes del pensamiento progresistas y el que haya algún medio existente que cuestione estas ideas es estigmatizado de inmediato tanto por los medios de comunicación como por la muchedumbre de un intolerante, un -fóbico, etc. ¿Qué ha sido del pensamiento divergente dentro de la democracia? Pues no solo no existe, sino que además son precisamente estas corrientes ideológicas las que son mejor favorecidas en el ámbito capitalista, con empresas como BlackRock impulsando y tomando represalias contra las empresas que no se adapten a estas agendas, condenándolas a la invisibilidad social y política. Esto es lo que se conoce también como una Plutocracia, un gobierno donde los más ricos tienen el poder. En este caso, lo tienen porque pueden permitirse financiar, ya sea con fines maliciosos o no, a aquellos partidos y medios que se les acomoden.